domingo, 19 de abril de 2009

Raid de la Guild a Zul Aman

Para muchos en wow lo más difícil del juego es llegar a nivel 70; sinembargo, esta aprecición es lo más alejado de la realidad. Una vez alcanzas el último nivel es cuando las cosas se comienzan a poner interesantes. Y el primer obstáculo con el que te encuentras son todas las piezas de equipo de color verde que tanto te han servido y que has venido acumulando a lo largo del juego. Y esto te lleva al siguiente problema: reunir un grupo que esté dispuesto a ayudarte a conseguir piezas épicas y que se capaz de sobrevivir a los dungeons donde las consigues sin morir en el intento. Bueno, a grandes problemas, grandes soluciones. Acá es donde viene tu guild al rescate. Para Fito, Sedim y Skay-Man, por su valiente esfuerzo al recién llegar a 70, ya tienen como recompensa sus primeras piezas épicas. Esperamos verlos muy de seguido en los RAIDS.

P.D.
Gracias onee chan por la ayuda!..
Aspiro que hagamos este raid todos los sábados a las 18:00 Hora Server para todos los que recién lleguen a nivel 70.
Consigamos rápido alguien que estudie periodismo para que publique los artículos. Los ingenieros no estamos hechos para estas tareas.

4 comentarios:

  1. wena wena jaja esta buena la foto xD
    saludo a todos nos vemos en wow

    ResponderEliminar
  2. >_> Si, de nada , de nada ^^ no tienen k agradecerme tanto por ayudarlos nipor empezar la raid ni por lideriar la raid, ni por invitar a Irasema, ni x invitar a los online de la guild ni por nada, fue un placer ir a ZA, cuando ya ni siquiera necesito el equipo de BT, SWP o HS D:(aky no estoy siendo sarcastico solo presumido xD), =D nah es broma, creo k de los mejores eventos k a echo la guild y contando k lo isimos de improviso, espero k sigamos teniendo eventos asi mas seguido , pero k la siguiete lideree el gran jefe Mathayus ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi jewel no pudo aparecer en la pic n_n...buu

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    nunca pensé q este blog pudiera seguir abiertooo!!
    Q recuerdos :P
    Soy Rochi o Oriaanna, la priest... como prefieran recordarme xD
    Nunca se subieron mis fotos a esa raid u.u

    ResponderEliminar